La dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desautorizó a los miembros de ese partido a ofrecer opiniones en torno a la Dirección de Informática de la Junta central Electoral.
Así lo secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien reiteró que la posición oficial de esa organización con relación a ese tema es la que ha tramitado por ante el organismo de comicios, su delegado político, Cesar Pina Toribio “y cualquier otra, contraria, está desautorizada por su dirección política”.
El vocero peledeísta explica que cualquier otra posición desapartada de lo expresado mediante documento dirigido al pleno de la Junta Central Electoral por esa organización política, tiene el carácter “personal y en nada compromete la posición asumida por el Partido de la Liberación Dominicana”.
Considera Pared Pérez que es un elemento perturbador proponer destituir al director de la dirección de informática del órgano que organiza las elecciones a escasos seis meses de la convocatoria de la misma.
“La posición oficial y autorizada del Partido de la Liberación Dominicana con relación a la problemática existente en la Junta Central Electoral, inherente a su Dirección de Informática, es la planteada mediante su delegado político, doctor Cesar Pina Toribio, mediante documento depositado la pasada semana en el seno de dicho organismo” precisó Pared Pérez.
Reiteró que el PLD, como organización partidaria, respalda la propuesta, aprobada por el pleno de la JCE en la que se propone una Dirección de Informática compuesta por un gerente y dos sub gerentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario